Inversión de 120 mdp en la construcción del libramiento de Tlapa y la vía Tlapa-Cualác


Tlapa de Comonfort, 23 de abril de 2017.- Al iniciar la construcción del libramiento de Tlapa que tendrá una inversión de 105 millones de pesos y que unirá a todos los municipios de la región, el gobernador Héctor Astudillo Flores, manifestó que La Montaña merece esta obra y muchas más como un asunto de reivindicación social “y en este gobierno estamos determinados a hacerlo”.

En su mensaje ante cientos de habitantes, esta obra anhelada desde hace más de 15 años, el mandatario sostuvo que viene a reafirmar uno de sus compromisos con la población y el interés de su administración de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales por el bien de Guerrero.
Y puntualizó: “Mi compromiso hoy que venimos a iniciar el libramiento, es que trataremos de terminarla, tiene una importante inversión que rebasa los 100 millones de pesos que va a beneficiar a muchos habitantes de la Montaña”.
En su intervención, el diputado federal Victoriano Wences Real, exhortó a los alcaldes y a quienes tienen un cargo de representación popular a cerrar filas con el gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien reconoció el trabajo que ha estado realizando, “no hay que dejar solo al gobernador” y agregó que la seguridad es tarea de todos.
Wences Real, hizo “un reconocimiento amplio al gobernador por esta obra de impacto regional, era una obra esperada por muchos años y que bueno que está aterrizando en la administración de Héctor Astudillo, así como ese hospital de tercer nivel lo gestionaremos con el gobernador, cuesta más de 800 millones de pesos pero yo sé que con su capacidad vamos a lograr esa obra, considéreme un soldado más para trabajar por Guerrero”.
Esta esta obra beneficiará a más de 600 mil habitantes de Tlapa y de todos los municipios de La Montaña, tendrá una inversión conjunta con el ayuntamiento de 75 millones de pesos y otros 30 millones más para la construcción del puente El Jale 2.
El presidente municipal de Tlapa, Noé Abundis García, calificó esta obra como la más importante del siglo para La Montaña, ya que permitirá desahogar el tráfico que se genera en la avenida principal.
El transportista Andrés García Morales, a nombre de los beneficiarios, agradeció este libramiento que era un anhelo desde hace más de 15 años. “Con la obra se benefician estudiantes, maestros y todas las familias de este municipio, ya no es un sueño, hoy con usted es una realidad”.
SUPERVISA COSTRUCCION DEL CAMINO TLAPA-CUALAC
En un acto previo, el gobernador Héctor Astudillo Flores, supervisó los trabajos de la carretera Tlapa-Cualác, donde este año se construirán 3 kilómetros con una inversión cercana a los 15 millones de pesos.
En su mensaje ante habitantes de comunidades como Chiepetlán y Ahuatepec, el mandatario estatal dijo que es compromiso de su administración concluir al 100 por ciento este importante tramo carretero: “tengan la seguridad que vamos a terminar esta carretera, es un compromiso”.
También manifestó que tiene interés en estar cerca de esta región que necesita de la solidaridad del gobierno estatal para mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario