Marquelia se prepara para el “Primer Festival Gastronómico 2017”


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Con la presencia de turistas locales, nacionales y extranjeros, prestadores de servicios turísticos del municipio de Marquelia, en la Costa Chica de Guerrero, tienen todo listo para la organización del “Primer Festival Gastronómico 2017”, el cual contará con gratas sorpresas y que tendrá como deleite los mejores platillos que se ofrecen en los destinos de playa de la región.

El Comité Organizador, que encabezan los chefs Jesús M. Álvarez, Gerson Rodríguez Rendón, Evaristo Hernández, Jhonny Ramírez y Feliciano Santana, invitaron a los guerrerenses a disfrutar de un evento de primer nivel, el cual se realizará el Jueves Santo 13 de abril, en el zócalo de Marquelia, a partir de las 4 de la tarde, donde además de la exquisita comida, también se expondrán las artesanías de la región y el folclor de las danzas más representativas de la Costa Chica.
También, se llevarán a cabo talleres de cocina y los visitantes podrán aprender a elaborar platillos como la langosta, el pescado a la talla, el pulpo enamorado, las tiritas de pescado, entre otros manjares, por lo que se vislumbra una celebración sin precedente, señalaron los organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario