Morena reaccionó ante hechos de corrupción de Eva Cadena, Pablo Sandoval


Al gobernador Astudillo le dijo que se está tardando con los cambios en su gobierno, que es su responsabilidad la inseguridad, porque ya sabía cómo recibió Guerrero.
Sobre la renuncia que han pedido algunos sectores del alcalde de Acapulco y el gobernador dijo que todavía  tienen tiempo de trabajar y sino que reflexionen su estancia.
Por: Federico Nogueda
Acapulco, Gro.- 27 abril 2017.- El dirigente estatal de MORENA en Guerrero, Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, reaccionó ante los momentos de cuestionamientos que está experimentando su partido, como el caso de Eva Cadena en Veracruz, con el soborno de 500 mil pesos, con una demanda ante la PGR e INE para que se investigue dónde quedó el dinero, y revise las cuentas de MORENA. 


En Morena expresó   de ninguna manera es así, la candidata Eva Cadena ya fue separada de la candidatura, suspendidos sus derechos está en un proceso interno para su expulsión, Morena ya presentó una demanda ante la PGR, y ante el instituto electoral para que se revisen todas las cuentas del partido, y la candidata.
En entrevista con los medios en conocido restaurante de cadena nacional en la Costera Miguel Alemán, el dirigente de Movimiento Regeneracional Nacional (MORENA), invitó a todos los sectores para que acompañen a la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo, a su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador en Chilpancingo este 6 de mayo. 
El dirigente consideró que ese acuerdo se da por el momento de crisis social profunda que está viviendo el país, en la economía, la inseguridad, con gobernantes que solo sobre llevan la grave situación, sin dar una respuesta contundente para acabar con los problemas. 
Aclaró que la próxima firma ciudadana en Chilpancingo, no es un evento electoral, se trata de unirse a un nuevo proyecto de nación, donde se está invitando a la ciudadanía en general, sin importar su militancia, a priistas, panistas, perredistas y a los que no tiene partido.
También pidió que asistan los medios de comunicación, para que sean testigo de lo que va a pasar,  pidió a los reporteros que puedan estar interesados en firmar el gran acuerdo, que vayan al evento, porque también consideró son ciudadanos que están viviendo todos los problemas que sufre el país y Guerrero.
Por su parte el profesor Cesar Núñez Ramos, enlace nacional de MORENA en Guerrero, al hacer uso de la palabra, mandó una serie de mensajes a los que están en el poder, que se está confirmando la historia de lucha que tienen los guerrerenses. 
De lo que se trata expresó que todos los ciudadanos del estado pongan su grano de arena en la próxima firma del acuerdo Político de Unidad, con su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador. 
Con el Acuerdo Político, señaló se trata de acabar con el gatopardismo, que no es otra cosa de hacer un cambio, para no cambiar y seguir igual, en el evento confirmó cerca de 20 mesas que se instalaran para que los ciudadanos vayan y firmen el Acuerdo Político Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario