Mueren dos menores calcinados en incendio en Atoyac de Álvarez


***Las víctimas eran hermanos de 8 años y 8 meses respectivamente

Por: Jorge Abdel Fierro
Atoyac de Álvarez, a 3 de abril del 2017.  Dos hermanos menores de edad una niña de 8 años de edad y un niño de apenas 8 meses perdieron la vida calcinados por un fuerte incendio registrado en una humilde casa en la colonia Francisco villa a un costado del  H. Ayuntamiento Municipal mejor conocido como la ciudad de los servicios.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo alrededor de las 2:30 pm donde por medio de una llamada  elementos de protección civil  acudieron al rescate  comenzando  a derribar la puerta de la casa que se encontraba bajo llave, ya que los padres de las víctimas habían salido de la vivienda dejando a los menores  encerrados.
Asimismo se confirmó por las autoridades correspondientes que un tercer menor resultó ileso en el siniestro que enluto a una familia de escasos recursos, hasta el momento se desconoce los nombres y apellidos  de las víctimas que el día de ayer sus restos fueron velados al interior de un  templo religioso donde en vida acudían.
Al lugar llegaron diversas corporaciones policiacas así como agente del ministerio público para las diligencias correspondientes de ley siendo trasladados los cadaveres a la funeraria Sarabia habilitada como semefo de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario