Otro ejecutado en el Centro y a plena luz del día en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., marzo 31 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos a plena luz del día en las inmediaciones del Mercado Solidaridad, en la zona Centro de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 13 horas en la avenida Las Palmas de la colonia Centro, en una zona concurrida por locales y turistas que realizan compras diversas.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima quedó tendida sobre la banqueta, frente a una tienda de ropa. Tenía aproximados 25 años, era de complexión delgada y tez morena clara, y vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos de futbol negros con blanco.
Cerca del cuerpo, los peritos localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver del joven se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En menos de 24 horas ocurrieron en este puerto de la Costa Grande tres homicidios y una balacera por el bulevar central de la ciudad, que culminó con la volcadura de una camioneta de modelo reciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario