Patrulla de Seguridad Pública choca contra auto compacto


Chilpancingo, Gro., abril 25 del 2017 (IRZA).- Una camioneta patrulla que movía a policías de Seguridad Pública estatal chocó contra un auto Nissan tipo Sentra, en el que, viajaban una pareja de jóvenes y su bebé, quienes por fortuna sólo sufrieron golpes leves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:35 de la noche de este martes, frente a la gasolinera y salón de fiestas Cuicalli, en la esquina del encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado y el puente de conexión con la calle Galeana.
Sobre el caso reportes oficiales indicaron que la patrulla, cuando cruzaba el puente para atravesar la lateral de sur a norte del encauzamiento, lo hizo sin precaución y embistió al auto Sentra.
La falta de precaución del agente que conducía la patrulla fue atribuida a que no conocía las vialidades de la capital, debido a que llegaron a Chilpancingo provenientes de Acapulco para reforzar los operativos por las movilizaciones de normalistas de Ayotzinapa. 
La patrulla de Seguridad Pública es la marcada con el número 254, pero en nombre del conductor no fue proporcionado. 
El Sentra color blanco donde viajaba la pareja con su bebé tiene placas de circulación HBY-86-89 del estado de Guerrero, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil del Estado, pero no fue necesario su traslado a un hospital debido a que los golpes que sufrieron fueron menores. 
El conductor del Sentra, Aldo Méndez Mondragón, de 15 años y el agente que manejaba la patrulla, llegaron a un acuerdo en el lugar, debido a que la unidad oficial cuenta con seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario