Piden cooperación futbolistas zihuatanejenses para acudir a torneo


*Todas las categorías a partir de los 5 años disputaran con otras filiales del club León
*Acompañados de algunos padres de familia, jugadores piden el apoyo desde ayer

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Ante la falta de recursos suficientes para viajar a un torneo en la ciudad de León, decenas de jóvenes iniciaron ayer una colecta en semáforos de Zihuatanejo, por lo que se les puede ver solicitando a los automovilistas y camioneros un apoyo, por mínimo que sea, les servirá para sus gastos al acudir a su justa deportiva.

La escuela de futbol del club León en Zihuatanejo, realizara un viaje a la ciudad leonesa en donde se llevara a cabo un torneo nacional, las categorías de 5 años en adelante están convocadas y se espera salgan la próxima semana.
Sobre la solicitud de ayuda al público y sobre todo a los automovilistas, se debió a que no les alcanzan sus recursos y para poder cubrirlos, determinaron pedir cooperación y por eso están sobre los semáforos del bulevar a Ixtapa.
Con esta acción esperan lograr reunir fondos suficientes para gastos como alimentación y otros que tendrán que realizar.
El club León tiene un gran historial dentro del balompié mexicano profesional y estas escuelas ubicadas en todo el territorio nacional es para detectar y fomentar a los futbolistas, encauzarlos y al mismo tiempo generar un pasatiempo familiar.
Finalmente, será esta semana que viene cuando estos niños y jóvenes, algunos acompañados por sus padres salgan a la ciudad de León, en donde se disputara este torneo inter filial.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario