Policías estatales aseguran en Petatlán a persona del sexo masculino en posesión de presunta marihuana

Chilpancingo, Guerrero, 12 de abril de 2017. Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, aseguraron en Petatlán a una persona del sexo masculino quien tenía en su poder presunta marihuana. 

Los oficiales organizados en tres grupos realizaban recorridos de vigilancia  para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la cabecera municipal de Petatlán y al transitar en la avenida Allende de la colonia Centro, observaron a una persona del sexo masculino que caminaba por la acera con una bolsa negra de plástico en la mano derecha; al notar la presencia de los uniformados se echó a correr intentando darse a la fuga, logrando dar alcance a quien dijo llamarse Julio César “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de ese municipio.
En el lugar, a Julio César “N” los Policías Estatales le aseguraron 34 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 400 gramos, así como la cantidad de 12 mil 930 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.
Luego de que los oficiales le dieran a conocer sus derechos, Julio César “N”, la presunta droga y el dinero en efectivo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos su fotografía con la finalidad de que, si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el 089 para denuncias anónimas en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. 
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario