miércoles, 26 de abril de 2017

Ejecutan a tres policías en Ixtapa


Zihuatanejo, Gro., abril 25 de 2017 (IRZA).- Tres policías municipales muertos es el saldo preliminar de un ataque armado contra la comandancia de esta corporación en Ixtapa-Zihuatanejo.

Esta agresión se perpetró alrededor de las tres de la tarde en pleno Centro de este destino turístico, en las inmediaciones de un centro comercial.
La zona fue en pocos minutos sitiada por elementos de las distintas corporaciones policíacas y efectivos militares y marinos, así como personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de las diligencias de ley.
Informes policiales señalan que entre los fallecidos se encuentra el comandante Pablo Hurtado y los agentes Cesáreo Sánchez y Efraín Guillén.
Trascendió que presuntos gatilleros a bordo de una camioneta tipo Suburban se detuvieron frente a las instalaciones y de inmediato abrieron fuego con armas de alto poder.
El comandante quedó a las puertas de la comandancia y dos muertos más en el interior. 
Hasta la entrega de esta información, el mega operativo desplegado para dar con los responsables no había generado ninguna detención.






3 comentarios:

  1. el cambio que la gente decidio.

    ResponderEliminar
  2. Se los llevo la verga no creo que por ser policias ejemplares, pero ha 100 metros esta el centro de respuesta inmediante del gobernador mierdero de astudillo no sirve ese monigote de aluminio

    ResponderEliminar
  3. ERAN TAN BUENOS POLICIAS DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA

    ResponderEliminar