Proyectaran documental de surfista bicampeona nacional zihuatanejense en restaurant Loot

*Campeonatos de corte internacional la respaldan como una de las mejores en su categoría
*Continúa poniendo en alto el nombre de Zihuatanejo en las justas deportivas

Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Este sábado a las 9 de la noche se presentara el documental de la surfista bicampeona nacional oriunda de Zihuatanejo, Kristal Hernández, en esta película que se proyectara en el restaurant Loot de Playa La Ropa; inicios, vivencias, logros y perspectivas de esta gran atleta que sigue poniendo muy en alto el nombre de este puerto.

Kristal Hernández, una joven que desde sus inicios demostró pasión por el mar, se inclino por el surf, este deporte que llama tanto la atención y que sin duda le ha dado grandes satisfacciones pues logro los campeonatos nacionales de su categoría en 2014 y 2015.
Entre estos están el 1er lugar del Torneo de selección Acapulco Noviembre del 2014; 1er Lugar del Torneo Nacional 2014, Playa Jardín, L. Cárdenas, Michoacán, 2do lugar en la justa eliminatoria estatal de Guerrero, Playa Bonfil, Acapulco, Gro. 2010;  además de 1er lugar durante el  evento estatal de Guerrero en Playa “El rancho” del Capire, Gro. 2012;  otro 1er lugar en el Torneo Revolcadero histórico. Playa Revolcadero, Acapulco, Gro. 2012 y 1er lugar Ruco surf en Playa Linda, Ixtapa 2012.
Por esta y otras razones se le considera una gran atleta, quien sigue ondeando sus orígenes en cada competencia donde se presenta.
Aun tiene tiempo para mostrar su grandeza en la tabla de surfear, pero hace un alto para dar a conocer este documental donde se rescata y guarda parte de lo que ha sido la vida de Kristal Hernández. 
Finalmente, se hace extensiva la invitación para disfrutar de estas imágenes, donde se podrá apreciar esos logros que lleva hasta el momento la también llamada sirena Kristal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario