Ratifica GGB apoyo a la Cruz Roja en el inicio de Colecta Nacional 2017


*Alcalde GGB reconoció el trabajo de todos los que forman parte de esta benemérita institución.

Zihuatanejo, Gro., 02 de abril 2017.- Al dar inicio la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja el alcalde Gustavo García Bello ratificó el apoyo por parte del gobierno que preside y reconoció el trabajo que realizan diariamente cada una de las personas que forman parte de esta benemérita institución.

El pasado sábado en la explanada de la Casa de la Cultura, el presidente de Zihuatanejo, Gustavo García Bello quien estuvo acompañado por su esposa Maricruz Galeana Leyva, también reconoció al Presidente del Consejo directivo de la Cruz Roja Zihuatanejo, Sanín Serna Nájera porque siempre ha estado tocando puertas para que a la Cruz Roja y a los Zihuatanejenses les vaya bien y prueba de ello es la más reciente gestión que hizo ante el gobierno del estado para que les donaran una nueva ambulancia.
“Me da mucho gusto participar en el inicio de esta colecta, quiero felicitar el trabajo y reconocer a todos por el esfuerzo que han hecho para que la Cruz Roja pueda ayudar a quien lo necesita”, indicó el alcalde García Bello.
Asimismo, señaló que las actividades de la Cruz Roja no serían posible sin el apoyo de los médicos, paramédicos, enfermeras y sobre todo de los voluntarios, “agradezco el apoyo que nos brindan en favor de la salud, en las emergencias, cuando hay diferentes contingencias que ponen en riesgo a los habitantes del municipio siempre están presentes, además siempre se están capacitando para que se hagan las cosas bien”.
Por su parte, Sanín Serna Nájera, agradeció el apoyo que año con año ofrece el gobierno municipal y del estado, así como hoteleros y la población en general lo que permite mantener la institución y reconoció el esfuerzo que hacen cada uno de los que forman parte de esta benemérita institución, “sin ellos no podría trabajar la Cruz Roja”, afirmó.
Dijo que la Cruz Roja vive del apoyo de la ciudadanía; “no tenemos otros ingresos más que la población nos da, apoyemos a la Cruz Roja démosle esa cooperación para que pueda trabajar y pueda subsistir”.
A este inicio de Colecta donde se realizó un Simulacro de Rehabilitación Cardio Pulmonar (RCH) también asistieron el secretario general, Homero Rodríguez Rodríguez, el particular de presidencia, Arturo Arzeta Serna, directores de las diferentes áreas de la actual administración municipal así como autoridades civiles y militares.

3 comentarios:

  1. pinches notas pagadas "gustabo apoya" si no es con su dinero del muy miserable. Es con dinero de todos los que pagamos impuestos

    ResponderBorrar
  2. ya muchas personas le piensan en apoyar a ese señor Sain por ser tio del mentado jefe de la oficina del gobernador,Alejandro Bravo Abarca..quien es candil de la calle y oscuridad de su casa..

    ResponderBorrar