Reitera Alicia Zamora interés del gobernador para brindar seguridad social a comunicadores del FAP


Chilpancingo, Gro., 20 de abril de 2017.- Para reforzar la seguridad social de los 418 comunicadores que conforman el padrón del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva, encabezó la segunda sesión extraordinaria del Comité Técnico de FAP, en su calidad de presidenta de este órgano colegiado.

Durante la reunión la titular de SEDESOL explicó que se busca la oportuna ruta de trabajo instruida por el gobernador Héctor Astudillo Flores, para que a través de los acuerdos establecidos en el Comité Técnico del FAP, se ampare y beneficie tanto a los periodistas, y familiares directos de los comunicadores adscritos al fondo.
Alicia Zamora, indicó que el interés de la actual administración es contratar una empresa que contemple las mejores opciones de cobertura para los trabajadores de los medios de comunicación, puesto que es soporte principal de este programa.
De igual forma, con el objetivo de especificar las coberturas que ofrece el seguro el seguro de vida contratado en favor del gremio periodístico, el agente de la empresa, expuso a los representantes de los reporteros los alcances y beneficios en caso de siniestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario