Rescatistas de Protección Civil rescata a joven en playa paraíso

Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC.- Personal de protección civil rescato de la playa paraíso al joven Gilberto “N” de 25 años de edad luego de que se casi se ahoga en la playa Paraíso, los hechos fueron a las 12 del mediodía de este Martes.

El joven comió mariscos y se metió a nadar al mar en la playa Paraíso del municipio de San Jerónimo de Juárez, ya estando adentro del mar comenzó a convulsionar por lo que los elementos de protección civil del municipio de San jerónimo lo rescataron y sacaron a orilla del mar.
Ya estando afuera el paramédico Técnico en urgencias Luis Rey Policarpo le brindo los primeros auxilios y lo estabilizo, ya estando estable el bañista fue llevado en una ambulancia a la sala de urgencias del hospital general “Juventino Rodríguez”.
Hasta el momento los médicos del nosocomio han reportado a Gilberto “N” como estable y se espera que en las próximas horas se de de alta.
En ese tenor las autoridades hicieron un llamado a la población para extremar precauciones al meterse a bañar, “que no se metan cuando acaben de comer, ni alcoholizados, o bajo efectos de alguna droga, que no se metan a lo hondo  si no saben nadar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario