Se impacta motociclista contra camioneta en Atoyac de Álvarez

Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 25 de abril del 2017. El pasado domingo por la tarde un motoclista resultó gravemente herido al impactarse contra una camioneta Ford tipo lobo en la avenida Aquiles Serdán de este municipio.

El percance se registro el pasado fin de semana cuando el conductor  de una motocicleta Oscar del Valle de 23 años choco contra una camioneta de cabina y media de la marca Ford tipo lobo, color rojo conducida por el comerciante de nombre Gonzalo Covarrubias Lorenzo,  hechos ocurridos la tarde del domingo anterior alrededor de las 6:00pm.
Así mismo  el lesionado fue llevado de emergencia al hospital general “ Doctor Juventino Rodríguez” ya que al no llevar su casco protector recibió un fuerte golpe en la cabeza motivo por el cual fue llevado en una camioneta particular para que recibiera atención médica inmediata.
Posteriormente al lugar de los hechos arribaron los elementos de la policía y transito municipal, quienes iniciaron con las primeras indagatorias para poder determinar la mecánica del accidente y poder deslindar responsabilidades, mientras tanto el conductor del vehículo fue llevado a barandillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario