Sin pistas sobre la desaparición del adulto mayor en Atoyac de Álvarez


Por: Jorge Fierro 

Atoyac de Álvarez, Gro; a 1 de Mayo del 2017. Sin pista alguna que de con el paradero del campesino Mario Santos Biruel de 74 años de edad de la comunidad del camarón quien desapareció el pasado sábado cuando salió al municipio a cobrar su apoyo de 65 y mas, familiares temen por su misteriosa desaparición.


A poco mas de una semana   sigue sin resolver la desaparición del septuagenario que el pasado fin de semana  bajo de la comunidad del camarón perteneciente a este municipio para  recibir su apoyo ya que comúnmente acostumbraba hacerlo cada vez que se cumplía la fecha pero esta vez ya no regreso a su casa. 

Sin embargo sus familiares a pesar de haber interpuesto la denuncia formal ante el ministerio publico y a su vez haber mandado spots ante a los diferentes  medios de comunicación aun sigue sin rastros la desaparición del adulto mayor, señalaron que a pesar de haber intensificado su búsqueda por todo el municipio y lugares circunvecinos no han encontrado ninguna pista que los lleve a dar con el.

Así mismo dijeron que lo ultimo que supieron del adulto mayor fue que  había salido con dirección a la comunidad de poza Honda a trabajar pero que al irlo a buscar no lo encontraron en el lugar ates mencionado por lo que continuaron con su búsqueda sin que hasta el momento no hallan tenido éxito.

Por ultimo sus parientes recordaron que Mario Santos Biruel fue visto por ultima vez  a la una de la tarde en el Oxxo que se encuentra a unos metros de la Iglesia Santa María de la Asunción y que al momento de su desaparición vestía pantalón gris y playera del mismo color con rayas azules, no sin antes pedirles a la ciudadanía que si alguien  lo llega a ver llame a los teléfonos 742-4247-019 ó 01-555-150-5111 y 552-502-5930. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario