Subsecretario de turismo, Noé Peralta recorre playas para constatar atención a turistas


Acapulco, Gro., 12 de abril 2017.- Por instrucciones del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de turismo en el estado, Noé Peralta Herrera, realizó un recorrido en las playas de Caleta y la Isla de la Roqueta para constatar la atención de los prestadores de servicios turísticos y el operativo de seguridad en la zona.


Acompañado por el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Saúl Montufar y elementos de Protección Civil, Peralta Herrera saludó a turistas y prestadores de servicios turísticos de la zona.

“Es importante resaltar las recomendaciones que tanto el gobernador Astudillo y Protección Civil hacen a los bañistas, como moderar el consumo de bebidas embriagantes y procurar no ingresar al mar después de haber ingerido una comida abundante” indicó Peralta Herrera.

Sobre los operativos de seguridad que el gobierno del estado realiza en coordinación con el gobierno federal y municipal, el subsecretario indica que existen alrededor de 200 salvavidas y se podrán incrementar en puntos estratégicos.

“El llamado a los prestadores de servicios turísticos, es que atiendan a los clientes con calidad y calidez” resaltó el subsecretario al indicar que este fin de semana se espera superar las expectativas en cuanto a ocupación hotelera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario