Sujetos dejan cadáver de un hombre a las puertas de su casa, en Renacimiento

Acapulco, Gro., marzo 31 de 2017 (IRZA).- Un hombre que murió en extrañas circunstancias fue dejado a las puertas de su casa por sujetos desconocidos, la madrugada de este viernes en Ciudad Renacimiento.

El hecho lo reportó a las autoridades, alrededor de las 07:30 horas, una mujer que dijo ser concubina del occiso.
Señaló que se llamaba Ramiro Bello Salas, con domicilio en la calle Alta Quebradora del Sector 1 de la Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco, y que hasta ahí llegaron a media madrugada varios hombres en un vehículo que le tocaron a la puerta.
Al asomarse, continuó explicando la mujer, los individuos le dijeron que llevaban a su marido, por lo que de inmediato abrió la puerta, y para cuando salió los sujetos se habían ido sin decir nada más, dejando el cuerpo en el pasillo de entrada.
Los peritos que junto con policías ministeriales acudieron para dar fe de los hechos y realizar las diligencias de ley, no le encontraron al cuerpo ninguna lesión que haga pensar que fue asesinado.
Sospechan que pudo tratarse de un infarto o una congestión alcohólica, cosa que finalmente determinará la necropsia de ley, además de que se revisará una cámara de video vigilancia ubicada a unos 20 metros del lugar de los hechos, para dar con los hombres que abandonaron ahí el cuerpo.
Terminadas las actuaciones, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario