Suman cuatro identificados de los ocho embolsados hallados en una camioneta


Chilpancingo, Gro., abril 10 del 2017 (IRZA).- Cuatro de los ocho hombres ejecutados embolsados hallados dentro de una camioneta la noche del domingo al norte de esta capital, fueron identificados y reclamados por sus familiares.

La primera víctima identificada respondía al nombre de José Daniel “N” “N”, de 19 años de edad, quien cursaba el segundo año de preparatoria y tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Amates, en la ciudad de Tixtla, Guerrero.
El segundo fue identificado como Paulino “N” “N”, de 29 años, quien era chofer del servicio público, con domicilio en el barrio del Santuario, de la misma ciudad de Tixtla.
El tercero respondía al nombre de Ausencio “N” “N”, de 22 años, de oficio albañil, el que tenía su domicilio en la calle Mirador de la colonia Chichipilco, de Tixtla.
El cuarto fue identificado como Mario “N” “N”, de 46 años, de oficio campesino, con domicilio en la colonia Loma Bonita, de Tixtla, pero originario de Villa Mariano Escobedo, en el estado de Jalisco.
Hasta la noche de este lunes, los otros cuatro cuerpos continuaban en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El resultado de las necropsias practicadas a los ocho cuerpos arrojó que todos fueron asesinados por asfixia.
Como se informó, los cuerpos fueron hallados alrededor de las 23.00 horas del domingo en el interior de una camioneta Nissan tipo X-Trail, color blanco, placas HC-97-257 de Guerrero, unidad que tenía reporte de robo.
La camioneta estaba abandonada en un camino de terracería que conduce a las caballerizas de la Policía del Estado, a un costado de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, casi frente al crucero a Chichihualco.
Los cadáveres estaban en bolsas de plástico color negro selladas con cinta canela, además de amarrados de pies y manos con cuerda, y presentaban huellas de haber sido tableados.
Las víctimas tenían tatuajes grandes y pequeños en diversas partes de sus cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario