Una ‘Signora’ le pega al Barca


Un zurdo argentino brilló en el partido entre la Juventus y el Barcelona en la Champions League. Y no se trata de Lionel Messi. El argentino Paulo Dybala facturó dos goles, Giorgio Chiellini agregó otro tanto y la Juve liquidó 3-0 al Barcelona en el partido de ida de su serie por los Cuartos de Final, lo que obliga a Messi y compañía a buscar otra remontada épica cuando definan la eliminatoria la próxima semana en el Camp Nou.

Esta es la segunda serie consecutiva en la que Barcelona tendrá que remar contra la corriente. En Octavos de Final, perdió 4-0 en la ida ante Paris Saint-Germain, y avanzó con un triunfo de 6-1 en el Camp Nou, incluyendo tres goles a partir de los 88 minutos.
La escuadra blaugrana no tuvo la calidad necesaria para salir avante de este compromiso que empezó perdiendo en el minuto siete y que significó un duro golpe para el equipo,.
Dybala  abrió el marcador en el minuto 7 con un con un zurdazo desde dentro del área que sorprendió a Marc-André ter Stegen; después, en el 22, y con un remate desde fuera del área, hizo el segundo tanto del Juventus.
Ya en la segunda parte, el defensa Giorgio Chiellini, tras cabecear un córner, marcó el tercer gol del Juventus para cerrar un marcador que podría ser definitivo para el Barcelona
Por momentos, el conjunto que comanda Luis Enrique tuvo la pelota en su poder y por conducto del argentino Lionel Messi generó algunos chispazos con el uruguayo Luis Suárez, pero el arquero Gianluigi Buffon volvió a mostrar su calidad.
Mientras los dirigidos por Massimiliano Allegri hizo su futbol práctico que tantos buenos resultados le ha dado como local para hacer los goles que le valieron el triunfo y se va al duelo de vuelta con esa ventaja que debe aprovechar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario