Anuncia GGB aportacion municipal superior al 70% para fertilizante


Todo se encuentra listo para la entrega del insumo, afirma.
Zihuatanejo, Gro., 23 de mayo de 2017.- El presidente municipal Gustavo García Bello anunció que el gobierno que encabeza aportará más del 70 por ciento de los recursos que en el presente año se invertirán en la aplicación del programa del Fertilizante Más Maíz en los diferentes ejidos de Zihuatanejo de Azueta.

Informó que la otra parte de la inversión total que se hará en dicho rubro será cubierta por el gobierno del estado, conforme al acuerdo suscrito entre los alcaldes y el gobernador Héctor Astudillo Flores, por lo que destacó que los productores del grano básico en la entidad volverán a recibir el insumo de forma gratuita.
Mencionó que en el caso de Zihuatanejo, ya se encuentra en bodega un volumen importante del fertilizante para que en breve se inicie su entrega a los agricultores de este municipio, a efecto de que en tiempo y forma puedan utilizarlo en sus cultivos de maíz, durante el ciclo primavera-verano 2017.
En un evento que contó con la presencia de algunos habitantes de comunidades de la zona rural del municipio, el alcalde Gustavo García Bello dijo que la dirección de Desarrollo Rural, a cargo de Bulfrano Bravo Espino, está trabajando con ahínco en los preparativos necesarios para que el mencionado programa se pueda aplicar como lo requieren los productores agrícolas, y aseveró que “nosotros asumimos más del 70 por ciento para que esto (el fertilizante) llegue a sus manos”.

4 comentarios:

  1. GUSTANO MANDA A TU VIEJA A TRABAJAR AL DIF, NOMAS SE ANDA PLACEANDO

    ResponderBorrar
  2. la pìnche momia no se me quiere quitar.... si vieras como se me hace dificil inventar una reunion en chilpo... en colonia o con lideres para ir a ver a mi princesita... la chamaquita que esta reque bubulubuena.... pinche pioja de mi vieja ya no la aguanto en el pecado llevo la penitencia.....pinche vieja hurraca huevona... nalgas caidas... ahi nada como la mary... la yola... o la carmencita... hay la danielita... mis hermosas princesas... no como la hurraca...

    ResponderBorrar
  3. pinchi gustano... o gus gus... te fruncio el culo... si tu fuistes quien pidio auxilio al gobernador por lo del dichosos cadete... y ahora andas diciendo que el culo te fruncio y que tu jamas pedistes ayuda a el gober... en cadena nacional... y que adecir verdad fue el maistro david nogueda pelele director que ni siquiera supo que sus polecias portasban armas de uso exclusivo del ejercito y que el cadete se las estaba metiendo todita y doblada pidiendo pizo a los giros rojos y negros y vendiendo drogas en las patruyas y alconeando con los polizontes dicen que solo fue una semana pero esto trabajitos ya tenian mas del año operando... pinchi maistro david... si sabe bien que el y gustano recibian su mochadota... y gustano se encabrono porque el maistro david se la recorto.... hace dos meses... pinche gus gus malandro y de la maña... a ver si llegas a viejo o el señoron te truena... a ver quien te va a financiar en esta elecciones... puto gus gus

    ResponderBorrar
  4. No deja al marido pa nada,ni a luz ni a sombra¡¡¡¡

    ResponderBorrar