Arranca cuarta edición de ciclismo denominada “Mountain Bike” en Atoyac


Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 15 de mayo de 2017. Se lleva acabo la cuarta edición de ciclismo denominada “Mountain Bike” en el municipio participando varios ciclistas de diferentes partes del estado de guerrero y Michoacán en las categorías varoniles y femeniles.

El evento fue organizado gracias al apoyo del gobierno municipal y del dirigente del grupo de ciclistas Nelson Benítez Onofre quien agradeció también a los elementos de protección civil, transito municipal y a los participantes de esta gran carrera de ciclismo donde participaron mas de un centenar de hombres y mujeres sin reportarse ningún incidente.
En la cuarta edición de ciclismo su recorrido fue alrededor de cuarenta kilómetros de distancia tomando como punto de partida el centro de esta cabecera, pasando por los poblados, de san Martin de las flores, Ixtla y las trincheras retomando los mismos lugares antes mencionados hasta llegar al mismo punto señalado como su principal meta.
Al final del evento les fueron entregados los trofeos a los participantes que obtuvieron los tres primeros lugares en las diferentes ramas femenil y varonil así mimo Benítez Onofre reconoció que pese a la inclemencia del tiempo se cumplieron con las expectativas de la cuarta edición autonombrada “Mountain Bike” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario