Asesinado a golpes en colonia de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 28 de 2017 (IRZA).- El cadáver de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Francisco Figueroa Mata, en esta ciudad capital.

Datos policiales indican que este el hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 09:00 horas en la calle Magdalena Vázquez del citado asentamiento, en las inmediaciones de la escuela secundaria Sor Juana Inés de la Cruz.
Al lugar acudieron atendiendo el reporte ciudadano, elementos de la Policía del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, que tras confirmar que la persona no presentaba signos vitales, dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las primeras diligencias. 
A simple vista, el hoy occiso presentaba una lesión de arma punzocortante a la altura del codo izquierdo, golpes contusos en la cabeza y edemas en el rostro.
Por una credencial hallada entre sus ropas, se sabe que la víctima respondía al nombre de Gilberto Martínez, de 64 años, cuyo cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense de la ciudad, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario