Asesinan a balazos a un joven en la colonia Garita de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 4 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Garita de esta ciudad porteña.

A esta víctima se le identificó como sobrino de un policía ministerial adscrito en este puerto.
El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas sobre la calle Cerrada Bugambilias, casi esquina con la Rancho Acapulco, en plena mancha urbana.
Al lugar arribaron, luego de ser alertados vía 911 de emergencias, al menos una decena de elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes como en todos los casos se concretaron a acordonar la escena y recorrer el perímetro, pero sin atrapar a ningún responsable.
Versiones de testigos señalan que el hoy occiso caminaba por la banqueta de la calle, de donde es vecino, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
El ejecutado era un joven de aproximados 20 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, quien vestía un pantalón negro y camiseta azul, mismo que recibió disparos en el pecho, cuello y cabeza.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario