Balean a dos hombres en distintos puntos de Acapulco; uno muere y otro queda grave

Acapulco, Gro., mayo 2 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron atacados a balazos casi simultáneamente en distintos puntos de esta ciudad, la tarde de este martes. Uno de los agraviados, confirmaron fuentes policiales, murió y el otro fue trasladado gravemente herido a un hospital de la ciudad.

De acuerdo con datos policiales, el primero de los hechos ocurrió cerca de las 20:00 horas en el estacionamiento de la cuarta etapa del Infonavit Alta Progreso, arriba de la zona de hospitales y escuelas de nivel superior de la UAGro.
Según testigos, sujetos armados persiguieron en un vehículo y después a pie a un hombre, al que finalmente balearon y dejaron por muerto, para inmediatamente después huir en automóvil.
Familiares de la víctima, vecinos de dicho asentamiento, lo levantaron y llevaron por sus propios medios a un hospital cercano. Se desconoce su estado de salud.
Casi a la misma hora, dentro del Mercado Central, en la populosa colonia Progreso, otro hombre fue acribillado a balazos.
Según testigos, hombres armados llegaron  y se introdujeron a uno de los locales de dicha central de abastos, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y 2 de Agosto, y ahí asesinaron a balazos a un joven de una edad cercana a los 20 años.
En el segundo de los casos el personal del MP Central acudió y dio fe de la muerte del joven en el interior del mercado, y al término de las actuaciones envió el cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario