Balean a dos trabajadores de un hotel, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 8 de 2017 (IRZA).- Dos jóvenes trabajadores de un hotel de la Costera Miguel Alemán fueron heridos a balazos la madrugada de este lunes cuando viajaban en un automóvil por calles céntricas de la ciudad.

Datos policiales señalan que estos hechos se desarrollaron hacia las 01:00 horas entre la avenida Cuauhtémoc y Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro, por donde los jóvenes Luis Alberto y Daniel Armando “N” “N”, de 19 y 24 años de edad, circulaban en un auto compacto.
Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, para que atendieran a los lesionados de bala.
Los jóvenes, quienes se identificaron como empleados de un hotel que se ubica en la Zona Dorada del puerto, contaron que iban a bordo de un automóvil y que se hallaban en el semáforo del banco Banamex, cuando hombres desconocidos se les emparejaron y les dispararon desde otro vehículo, en el que se dieron a la fuga de inmediato.
Los jóvenes fueron trasladados a un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde su estado de salud es de pronóstico reservado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario