Choque en la fuente del sol; una mujer lesionada y daños materiales

Por Daniel Corona
Daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un choque entre dos vehículos en el denominado “crucero de la muerte”, ubicado en el cruce entre la fuente del sol y el ayuntamiento.

Fue durante la tarde de este jueves cuando alrededor de las 19 horas se suscitó el siniestro entre una Chevrolet Trax color rojo con placas de Guerrero y un taxi con el número 142 de la UTAAZ.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, protección civil del estado y protección civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada que conducía la camioneta Chevrolet Trax, quien recibió la atención medica sentada el suelo y recargada en un árbol, posteriormente fue trasladada a un nosocomio para recibir atención especializada.


Mientras que el taxi solo sufrio daños en la parte frontal, la Chevrolet Trax volcó y quedo atravesada invadiendo ambos carriles del bulevar.
Durante varios minutos se corto la circulación en ese tramo carretero, para que los rescatistas atendieran a los lesionados y posteriormente se realizara el peritaje y maniobras para remolcar los vehículos automotores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario