Con ambiente de fiesta y un colorido desfile, arranca la Expo Feria Marquelia 2017


Los festejos los encabeza el ex alcalde Javier Adame Montalbán y el líder CTM Raúl Uranga Carmona.
*Danzas de diferentes municipios engalanaron el pendón.
*Durante tres días, el pueblo de Marquelia estará de fiesta.
Por Alberto Solís Loeza
Marquelia, Gro.-Una vez más, el pendón tradicional de la Feria de Marquelia, fue todo un éxito. Cientos de personas participaron durante el recorrido que dio inicio hacia las 5:00 de la tarde de este 1 de mayo.

Culminó en los terrenos de la Unidad Deportiva, donde se llevarán a cabo las actividades de este evento que año con año congrega a los marquelinos, en el marco de los festejos a la Santa Cruz.
Durante este colorido evento, participaron diferentes danzas de municipios de la Costa Chica, así como del municipio de Tixtla, contándose con la participación de la Danza del Toro del Petate, de Ometepec; y los Diablos de Cuajinicuilapa.
El desfile fue encabezado por el ex presidente municipal, Javier Adame Montalbán y por el líder de la CTM Raúl Uranga Carmona, sumándose durante el trayecto cientos de pobladores y de turistas.
Durante el recorrido, cientos de personas se fueron sumando a este colorido desfile, lanzando vivas y porras por el municipio, llenando de alegría el gran contingente que participó en este pendón, viéndose la presencia de niños y adultos.
En su intervención, Raúl Uranga agradeció el apoyo que gestionó para este inicio de feria, además de la aportación que realizó Javier Adame, junto con funcionarios del gobierno del estado para la realización de la feria.
De igual manera, agradeció el honor de poder contar con varios amigos de la región, reconociendo la labor de gestión que han hecho en conjunto, además de apoyarlo para la realización de la Feria Marquelia 2017.
En seguida, los invitados de honor juntos realizaron un recorrido, así como en los diferentes stands que se instalaron en los terrenos de la Feria Marquelia 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario