Dejan cabeza humana a mitad del puente Bicentenario de Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 17 de 2017 (IRZA).- Una cabeza humana cercenada fue localizada la noche de este miércoles a mitad del puente Bicentenario, en plena mancha urbana de esta ciudad.

Las autoridades fueron alertadas vía 911 de emergencias por automovilistas que cruzaron por los carriles con rumbo al Centro, alrededor de las 22:00 horas.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que cerraron el paso de la vía elevada, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.
Indicaron fuentes policiales que la extremidad cefálica correspondía a una persona del sexo masculino, la cual fue envuelta en una bolsa de plástico color negro y metida a una caja de leche.
Además se encontró junto sostenida con una piedra una cartulina amarilla fluorescente conteniendo un mensaje que alude a dos jefes policiacos que presuntamente protegen a una banda criminal, y a los que invitan a renunciar o serán ejecutados.
Luego de las actuaciones, la cabeza fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense y los objetos puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario