Dejan a otros dos decapitados en Chilapa

Chilapa, Gro., mayo 8 de 2017 (IRZA).- Con todo y el operativo especial de seguridad implementado en esta región de la zona Centro, en que participan miles de elementos policiacos y efectivos militares, otros dos hombres decapitados fueron arrojados sobre la carretera Chilapa-Atzacoaloya, a la altura de la comunidad de Los Ajos.

El macabro hallazgo lo reportaron automovilistas alrededor de las 06:00 horas de este lunes vía 911 de emergencias, indicando que los cuerpos se encontraban aproximadamente a dos kilómetros del puesto de control de la citada comunidad.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de ley.
A las víctimas se les calculó una edad aproximada a los 30 años y eran de complexión regular, uno de tez morena clara y otro trigueña. El primero de ellos vestía un pantalón gris, trusa roja y playera blanca, y el otro pantalón azul marino, trusa negra y playera blanca. Ambos estaban atados de los tobillos.
Después de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo en calidad de desconocidos.
Apenas el sábado en Santa Catarina, otra comunidad de Chilapa, se encontraron en forma semejante los cuerpos decapitados de dos hombres, en lo que parece una guerra interminable y cruenta entre grupos antagónicos de la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario