Del 15 al 19 de mayo la feria del libro Guerrerense

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 9 de Mayo de 2017.-Con la presentación de reconocidos escritores del estado de Guerrero se llevara cabo en este puerto turístico la Quinta Feria del libro Guerrerense con salas de lectura y eventos literarios aseguro el director de la casa de la cultura Francisco Urrutia.

El evento se estará desarrollando en la cancha municipal del 15 al 19 de este mes donde se presentaran cuenta cuentos, Salas de lectura, exposición de libros, libros de regalo y a bajo costo.
Se instalaran varias salas que llevaran el nombre de conocidos importantes escritores nacidos en la entidad.
El entrevistado subrayo la importancia que tiene este evento para los azuetences sabiendo que el libro es sabiduría y espíritu para que el ser humano se desarrolle.
De acuerdo a los momentos críticos que se viven por la ola de violencia, El entrevistado sugiere a los padres de familia que impulsen el hábito de la lectura entre sus hijos por considerar que es la lectura la danza, La poesía lo que abre una visión diferente.
Concluyo diciendo que la cultura es parte esencial del humano y resulta importante que los papas pongan empeño. Y evitar que sus hijos a cierta edad enfrenten tiempos difíciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario