Despiden en la Fiscalía al comandante de la PIM acribillado el sábado en Acapulco


Chilpancingo, Gro., mayo 1 de 2017 (IRZA).- Este lunes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en esta ciudad, se le rindió el último pase de lista al que fuera coordinador de la Policía Investigadora Ministerial en Acapulco, Gilberto Nava Organista, asesinado a balazos el sábado por la noche en ese puerto.

Tras haber sido velado desde el domingo en su domicilio de esta capital, al filo de las 13:00 horas de este lunes llegó el féretro a las instalaciones de la FGE, donde se le dio el último pase de lista, para después ser llevado por sus familiares y amigos al panteón, para recibir cristiana sepultura.
Organista Nava tenía cerca de 30 años de servicio y actualmente se hallaba adscrito a la Coordinación Regional de la Policía Ministerial con sede en Acapulco. Meses antes había actuado como comandante en los Barrios Históricos, Mozimba y en Chilpancingo.
Como se recordará, el comandante “Dandy”, como se le conocía, fue acribillado al filo de las diez de la noche en la colonia La Mira, cuando llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo. En el lugar murió uno de sus acompañantes y un tercero quedó gravemente herido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario