Ejecutan a chofer de urvan frente a su hija de 5 años y sus pasajeros

Chilpancingo, Gro., mayo 25 del 2017 (IRZA).- Un joven conductor de una urvan del servicio público fue ejecutado a balazos frente a su hija de cinco años y todos sus pasajeros en la colonia San Rafael Norte.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:25 de la noche de este jueves en la esquina de la calle Chilpancingo con Altamirano de la colonia citada, cuando el joven llegó a ese punto conduciendo la unidad marcada con el número 232 de la ruta San Rafael Norte-Mercado.
Versiones policiacas indicaron que en ese momento un solitario sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones con una pistola frente a su hija de cinco años, quien lo acompañaba en el asiento del copiloto y de los pasajeros que traía en la parte trasera.
Los pasajeros, al escuchar las detonaciones se agacharon, se bajaron de la unidad y corrieron en diferentes direcciones para evitar que los proyectiles los alcanzaran. Su hija se quedó en el asiento del copiloto, inmóvil, aterrada sin saber qué era lo que le habían hecho a su padre.

El cuerpo del joven conductor identificado como Alan Yaset “N” “N”, de 26 años, vecino de la colonia Galeana, quedó sentado frente al volante, con impactos de bala en la cabeza de la que le escurría su sangre.
Testigos contaron que cuando el sujeto que asesinó al conductor huyó del lugar, algunas personas que observaron que la niña se encontraba en el asiento del copiloto, acudieron a la urvan para saber cómo estaba, la bajaron y la resguardaron hasta que llegaron sus familiares y se las entregaron. La pequeña no presentaba lesiones.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo auscultaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de policiacos, quienes resguardaron el lugar, sitio al que después también llegaron efectivos del Ejército Mexicano.
El cuerpo del joven conductor fue identificado en el lugar por sus familiares.
Después de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario