Ejecutan a otro en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 16 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia Altamira de esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se registró alrededor de las 19:30 horas sobre la avenida México del citado asentamiento, que se localiza en la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la zona urbana del puerto.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar la existencia del cadáver, dieron de inmediato parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias de ley.
El hoy occiso presentaba impactos de bala en la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena.
Era un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena, que al momento de su muerte vestía una camisa tipo Polo de color vino y short blanco, y que calzaba sandalias negras.
Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario