Ejecutan a un joven en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., mayo 18 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un joven ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado San Luis San Pedro, en este municipio de la Costa Grande.

El hecho lo reportaron a las autoridades, cerca de las 10 de la mañana, automovilistas que advirtieron la existencia del cadáver en el entronque de terracería que lleva de San Luis a Los Manglares y el Chicahuite, en el kilómetro 126+900 de la citada carretera.
El occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, de calibre 762x39 para rifle AK-47 o “cuerno de chivo”, conforme los más de 40 casquillos percutidos localizados en la escena.
La víctima estaba atada de las manos hacia atrás con una cuerda color blanco y se le apreciaban huellas de tortura. Contaba con aproximados 20 años de edad, era complexión y estatura regular, tez morena clara, y vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera del mismo color enredada al cuello.
Al lugar arribaron policías ministeriales y un perito en criminalística que se encargaron de realizar las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a una funeraria habilitada como Semefo en la comunidad de San Luis la Loma, del mismo municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario