martes, 9 de mayo de 2017

Ejecutan a un músico en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 8 del 2017 (IRZA).- Un músico que se contrataba en fondas y negocios fue ultimado a balazos dentro de un billar localizado a un costado del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla de esta capital, en el conocido Tianguis donde antes se ubicaba la central de autobuses de la Flecha Roja. 

La víctima fue identificada por su esposa y dijo que respondía al nombre de Francisco “N” “N”, de 39 años de edad, originario y vecino de Chilpancingo.
Versiones policiacas refieren que alrededor de las 10:00 horas de este lunes les reportaron detonaciones de armas de fuego en el billar con razón social La Academia II.
Al llegar al sitio, los policías encontraron herido al hombre y solicitaron apoyo de paramédicos, pero no llegaron y el músico falleció.
Por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía General para que realizara las diligencias.
Según testigos de los hechos, fueron dos sujetos los que dispararon contra el músico y se dieron a la fuga.
El cuerpo quedó tendido en el suelo boca arriba, entre las mesas y sillas del billar, con la cabeza encima de su guitarra y su sombrero texano de costado.
El cadáver del músico fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario