“El cambio de bombas e interconexión del nuevo sistema causante de las fallas del agua, solo serán por unos días pero los beneficios serán duraderos“,AGP.



“Una de mis principales prioridades en mi administración es  toda la cabecera y las futuras generaciones tengan agua limpia por muchos años” AGP.



Se están cambiando las bombas viejas por bombas nuevas las cueles procesan 56 litros por segundo, suficiente para abastecer 2 veces más que las anteriores y permiten un ahorro  en los servicios de luz  por ser modernas.



Se cambiaron 5200 metros lineales de tuberia, que paso de ser de asbesto a ser de PVC, cambiando su ancho a 12 pulgadas, dichos cambios se pensaron a futuro, en las ampliaciones de las colonias populares y de esta manera evitar una escaces de agua futura.


El  Ing. Leonardo Moreno Quirino residente de obra que el proyecto esta prácticamente terminado, y comentó que los trabajos que realizaron fueron 5200 metros lineales usando tubos de 12 pulgadas, bombas modernas las cuales bombearán más agua, con mayor calidad y más limpia y la rehabilitación y modernización de los 4 pozos que ya eran funcionales anteriormente.



ESTE PROYECTO SE HA VENIDO REALIZANDO DESDE HACE 5 MESES, ES POR ESO LAS FALLAS Y EL DESABASTO PARCIAL  DE AGUA  EN LAS COLONIAS POPULARES.

“DISCULPE USTED LAS MOLESTIAS AHORA, QUE LOS BENEFICIOS SERÁN POR MUCHOS AÑOS, PETATLÁN UN GOBIERNO CON ESPERANZA” ARTURO GÓMEZ PÉREZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario