El titular del Indeg, Román Bello Vargas, entrega material deportivo en Zihuatanejo


ZIHUATANEJO, GRO.-El titular del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas, entregó material deportivo a escuela de basquetbol y voleibolistas de Zihuatanejo.

El pasado sábado, en una intensa gira de trabajo en el puerto, Román Bello, asistió a dar el disparo de salida de los competidores en la 33 edición del Triatlón en Ixtapa.
Posteriormente, Bello Vargas, se reunió con el presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, Irving Nogueda Jaramillo, acompañado de Alberto Buenrostro, entre otros.
La entrega de balones, conos y aros, servirá para los entrenamientos de baloncesto entre niños y jóvenes, en diferentes colonias populares.
Román e Irving, acordaron seguir apuntalando el deporte ráfaga en el municipio, para evitar que los jóvenes caigan en malos vicios.
En su estadía en Zihuatanejo, el funcionario estatal Román Bello, otorgó balones a jugadores de voleibol, los cuales entrenaban en la Unidad Deportiva.
El encargado del Indeg, asistió a la ceremonia de premiación de los ganadores del Triatlón, acompañado de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado.





1 comentario: