En esta cabecera municipal, el alcalde García Bello inaugura CINEMEX


Es un atractivo más para el turismo, dijo…
Francisco Valencia Torres
Zihuatanejo, Gro., mayo de 2017.- Como un atractivo más para el turismo que visita este binomio de playa, la empresa CINEMEX inauguró en esta cabecera municipal cinco salas de cine.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del alcalde porteño, Gustavo García Bello, el cual estuvo acompañado de importantes empresarios de la empresa CINEMEX.
La apertura de las salas de cine se llevó a cabo en punto de las 19:30 horas del día de ayer, frente al hospital general Bernardos Sepúlveda Gutièrrez, en donde el alcalde García Bello anunció que las cinco salas de cine cuentan con 500 asientos.
Además, dijo que la empresa CINEMEX, viene a consolidar 30 empleos directos y 20 indirectos, que beneficiarán a 50 familias de esta región de la costa grande.
Por su parte la primera dama Maricruz Galena destaco que con inversiones de esta magnitud vienen a impactar de manera positiva en la generación de empleos directos e indirectos, los cuales habrán de generar más opciones para los trabajadores, así como el impacto que genera como imagen para este destino ya que contar con una plaza y un cine de estas características producirá una importante derrama económica , por último la primera dama agradeció a los principales directivos por los 500 boletos de cortesías que le fueron entregados, mismos que serán repartidos entre los niños del municipio.
Finalmente, el alcalde García Bello manifestó que es importante contar con espacios de sano esparcimiento para la convivencia familiar, no sólo de esta región, sino de los turistas que visitan este centro turístico.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario