Expulsa el mar el cuerpo de un hombre privado de la vida

Acapulco, Gro., mayo 1 de2017 (IRZA).- Un hombre privado de la vida y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado la noche de este lunes en una playa de la Zona Diamante, en este puerto.
El hecho lo reportaron prestadores de servicios turísticos alrededor de las 21:15 horas, a la altura del hotel Tres Vidas, de acuerdo con el registro de llamadas al 911 de emergencias.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que tras corroborar la existencia del cuerpo sin vida, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de ley.
El cadáver se encontró sobre la franja de arena; presentaba avanzado estado de descomposición y sus piernas las tenía cercenadas de la rodilla hacia abajo.
La víctima vestía un short rojo y una playera gris, y las autoridades estiman que fue privado de la vida, pues tenía sus manos atadas hacia atrás.
Asimismo, consideraron que al parecer fue expulsado por el mar, ya que presentaba indicios de salinización.
Al término de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, a la espera de que pueda ser identificado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario