Gobierno municipal festejará a los maestros este 19 de mayo


*Se esperan alrededor de 2 mil docentes entre activos y jubilados.
Zihuatanejo, Gro., 16 de mayo de 2017.- El gobierno que encabeza el alcalde Gustavo García Bello, a través de la Dirección de Educación, festejará a más de 2 mil integrantes del sector magisterial, con motivo del Día del Maestro, el viernes 19 de mayo a partir de las 7 de la noche, con una cena-baile en la explanada del palacio municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la citada dependencia, Luis Melchor Arizmendi, quien subrayó que por instrucción del primer edil zihuatanejense, se realizará esta celebración, con la intención de reconocer la labor que los trabajadores de la educación realizan día con día en el municipio.
Detalló que la invitación es para todos los maestros de la educación pública y privada del nivel básico, medio superior y superior así como del Conafe e Inegi; “todo lo que marca el sector educativo van a estar presentes en la invitación que les está haciendo el alcalde Gustavo García Bello para que se den cita y festejen como lo han hecho cada año”.
Dijo que será una cena-baile donde habrá regalos y sorpresas para todos los docentes, “queremos que estén presentes la mayoría de profesores que están frente a grupo, así como los jubilados, y que este año sea mucho mejor”, señaló, al tiempo de anunciar que un día antes (el 18 de mayo) se ofrecerá una comida a directoras de nivel preescolar, a quienes se les dará un reconocimiento por su trayectoria en el sector educativo.
Sobre el apoyo que ha brindado la actual administración municipal al sector educativo, dijo que el alcalde García Bello dio la instrucción para que maestros municipales estén frente a grupo cubriendo algunas plazas federales, detallando que en estos momentos son alrededor 67 maestros los que están cubriendo grupos de preescolar y primaria.
También dijo que el gobierno municipal atiende las peticiones por parte de las diferentes instituciones educativas en cuanto a apoyos de material de trabajo, y además aseveró que se ha estado apoyando en la construcción de comedores en escuelas de tiempo completo.

4 comentarios:

  1. sr. presidente ahora si entregue todos los regalos por que el año pasado fue una robadera que ni siquiera disimularon en sus propias narices se los estaban llebando.bueno descargue los camiones en su casa para que no se bea mal por que ya be que aca luego se be mal enseñese a robar a estas alturas seguramente ya aprendio que para que quemarse con poquito si ya sabe donde esta lo bueno.

    ResponderBorrar
  2. mira maestro anonimo 10:45 si yo gus gus me robo las cosas que vamos a rifar... es porque yo las pague y necesitaba muebles en mi casa... le meti tanto a la campaña que tenia que recuperarme... y la maña tambien quiere su parte... pero mira mi maestro anonimo este año no se la van acabar... con la super sorpresota que les tengo.... cientos y cientos de regalos y un evento show musical organizado por mi brither el empresario musical... otros dos millonsito me estara costando su eventito... no mas para que sepan apreciarme y me den un laike en las proximas elecciones... como recuerdo a mis maistros de alla mi pueblo querido... haaaajjjj que pueblo aquel tan ermoso

    ResponderBorrar
  3. LOS MAESTROS NO NOS JUNTAMOS CON MALANDRINES

    ResponderBorrar
  4. maistros lambehuevos flojonasos y buuurrrostes... mas que los policias que reprobaron el examen y con libro y apuntes en mano... ahi van a estar entre los malandros, lacras y malandrines

    ResponderBorrar