H. AYUNTAMIENTO DE PETATLÁN INFORMA

A través de este comunicado el H. Ayuntamiento de Petatlán, Gro. Informa, que debido a las irregularidades que se han venido dando con el cobro de contribuciones ficticias del programa “Esta casa es mía”, en días pasados se destituyo al C. Juan Carlos Aguirre Martínez, quien era uno de los supervisores de dicho programa, toda vez que se ha demostrado el abuso de esta persona en contra de algunos de los beneficiarios, hechos que esta persona hizo a título personal.

Estos actos se han venido haciendo lejos de la anuencia municipal, toda vez que en el momento que se habrá la ventanilla para el programa 2017, se hará pública y de manera general a toda la población.
Por ello se le pide a toda la población que se mantenga atenta y no se deje sorprender por esta y ninguna otra persona más, haciendo hincapié en el hecho de que todo pago de contribuciones debe hacerse en las ventanillas de la tesorería municipal y recibir un comprobante oficial del mismo.
Dicho programa “Esta Casa Es Mía 2017” aún no se está vigente y por lo mismo no se debe efectuar ningún pago hasta que el H. Ayuntamiento de a conocer las fechas, nuevas tarifas y las personas encargadas de recibir documentación y los pagos correspondientes que como anteriormente se menciono deben hacerse en las ventanillas de la tesorería municipal con su respectivo comprobante oficial respaldado por el H. Ayuntamiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario