Hallan joven presuntamente suicidado con una cuerda al cuello, en Acapulco

Acapulco, Gro., mayo 25 de 2017 (IRZA).- Un joven de 20 años fue encontrado sin vida colgando de una cuerda, la madrugada de este jueves en un domicilio de la colonia Navidad de Llano Largo, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se reportó alrededor de las 02:00 horas en una vivienda ubicada en el Andador Huamuchil del citado asentamiento de la periferia.
Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos de la Policía Ministerial, un agente del Ministerio Público y peritos del sector Coloso para dar fe de los hechos y llevar a cabo las primeras diligencias.
Efectivamente, las autoridades encontraron a un joven con una soga en el cuello amarrada en su extremo de las varillas de una barda, en el patio de la casa.
La víctima fue identificada como Joan García Morán, de 20 años de edad.
Señalaron sus familiares que ellos dormían cuando el joven cometió el presunto suicidio, del que desconocen sus motivos. Lo encontraron alrededor de las dos de la mañana y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
En horas de la mañana el personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar y el levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, que determinará la verdadera causa de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario