Hallan otro desmembrado en comunidad de Chilapa

Chilapa, Gro., mayo 28 de 2017 IRZA).- El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino fue hallado la mañana de este domingo en el poblado de Corral de Piedra, a unos 15 minutos de esta cabecera municipal.

El hecho lo reportaron vecinos de la citada localidad alrededor de las 06:00 horas en un punto cercano al puesto de control de Los Ajos, zona en que en últimas fechas se han encontrado cuerpos en las mismas condiciones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como efectivos militares que conforman el Operativo Especial de Seguridad, quienes tras confirmar el suceso dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo los trabajos periciales. 
Las partes cercenadas -14 en total- fueron depositadas en cuatro bolsas negras de plástico y esparcidas en la terracería; algunas de ellas fueron desgarradas, al parecer por la fauna local.
Junto a las bolsas también se localizó una cartulina con un narcomensaje firmado por el grupo delincuencial autodenominado “Los Jefes”.
Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, tez morena clara y complexión regular.
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario