Inaugura el presidente Arturo Gómez la remodelación del parque de San Jeronimito


*Es una obra gestionada ante el senador Armando Ríos Píter, la cual vendrá a rescatar un espacio de esparcimiento de sana convivencia para jóvenes y niños, AGP.
Petatlán Gro. Como resultado de la capacidad de gestoría que ha caracterizado a su gobierno para lograr más y mejores obras que se ven reflejado en todo el municipio, el presidente municipal Arturo Gómez Pérez , el pasado 30 de abril en el festejo del día del niño hizo el corte de listón de los trabajos de reconstrucción y modernización ya finalizados del parque municipal de la comunidad de San Jeronimito, que cuenta con una velaría en el teatro del pueblo, dos islas: una de juegos infantiles y la otra de aparatos de gimnasio ,el kiosco con accesos; con una rampa para personas con discapacidad, remodelación de la jardinería, rehabilitación de los pasillos, y alumbrado en todo el parque.

Cabe resaltar que ya hace algunos meses, en una gestión con el gobernador para recuperar los recursos, para terminar la construcción de las techumbres, hacia el compromiso el municipio que si el gobierno del estado rescataba ese recurso, el gobierno municipal le invertía a la remodelación.
En la intervención del regidor Martín Anzo Martínez dijo sentirse muy contento de ver como quedo de bonito este parque recreativo y que es un recurso que el gobierno municipal gestionó y que es una obra de los paquetes gestionado ante el senador de la República por Guerrero el Lic. Armando Ríos Píter.
Por su parte en el edil comentó que es una de las obras  que vendrá a rescatar el ambiente familiar donde también estos espacios se aprovecharan para diferentes actividades deportivas y culturales para niños jóvenes y personas de cualquier edad para que estén en constante actividad física y sana convivencia y armonía, finalizo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario