Maricruz Galeana Leyva apoyó a grupo de jefas de familia con entrega de lámina galvanizada gratuita


En su mayoría, las beneficiarias son madres trabajadoras solteras.
Zihuatanejo, Gro., 30 de mayo de 2017.- Cumpliendo con el compromiso de implementar acciones a favor de los grupos vulnerables de la sociedad, la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Galeana Leyva, acompañada de su esposo el alcalde Gustavo García Bello, entregó el pasado fin de semana láminas galvanizadas gratuitas a un grupo de madres de familia que habitan en diferentes colonias de Zihuatanejo, quienes con este apoyo mejorarán los techos de sus viviendas y evitar así el problema de las molestas goteras pluviales.

En el acto de entrega de dicho material, desarrollado en el vestíbulo del palacio municipal, las beneficiarias, en su mayoría madres solteras que trabajan para sostener a sus dependientes económicos, coincidieron en que la primera trabajadora social de Zihuatanejo de Azueta está demostrando con hechos su preocupación por la gente que menos tiene.
Gabriela Morales García, vecina de la colonia La Mira, afirmó que la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Galeana Leyva,  “tiene un gran corazón, porque de verdad somos personas que sí lo necesitamos”, al tiempo de manifestar su agradecimiento por la lámina que le fue entregada para arreglar el techo de su vivienda.
Hizo notar que personalmente Maricruz Galeana Leyva fue a revisar las casas del grupo de 12 madres de familia y un jefe de familia, y al constatar el mal estado de los techos, de inmediato ofreció dar el apoyo necesario para que pudieran resolver ese problema.
Por su parte Sabina Onofre Montor, quien vive en la parte alta de la colonia Vicente Guerrero, al agradecer el apoyo recibido por parte de la presidenta del DIF Zihuatanejo, aseguró que se trata de una acción de alto valor humano a favor de la gente más necesitada. “Le damos las gracias tanto a ella (Maricruz Galeana Leyva), como al señor presidente municipal, Gustavo García Bello, son personas de un gran corazón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario