Más de 10 mil mamás disfrutan evento ofrecido por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Gustavo García Bello


En el evento se rifaron diversos artículos de utilidad en el hogar.
Zihuatanejo, Gro., 14 de mayo de 2017.- Con el convencimiento de que la madre constituye el pilar principal en la estructura familiar, con un rol determinante en la educación y crianza de los hijos,  el alcalde Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Municipal, ofrecieron el pasado viernes en la explanada del Infonavit El Hujal, un evento de recreación para rubricar los festejos del Día de las Madres,  que se prolongó por varias horas y fue disfrutado por más de 10 mil jefas de familias de las diferentes colonias y comunidades de Zihuatanejo.

A partir de las 6 de la tarde, integrantes del equipo de trabajo que encabeza la primera trabajadora social del municipio, apoyados por funcionarios y empleados de las diferentes dependencias del gobierno local, empezaron a recibir a las mamás que iban llegando al escenario de la fiesta, a quienes ubicaron en espacios que les permitieran tener acceso a todo lo que para ellas fue preparado en esta ocasión.
En el espectáculo artístico musical, que dio inicio cuando todavía no concluía el arribo de las festejadas, participaron con lo mejor de su repertorio los grupos Luz Roja de San Marcos, Felicidad de la Sierra y Los Zakkis, cuyas interpretaciones hicieron las delicias de las más de 10 mil mamás de todas las edades congregadas en el lugar, quienes contagiadas por la alegría reinante dieron muestras de sus habilidades para bailar.
La rifa de los más de 200 regalos, que se desarrolló por tandas, consistió en la entrega de colchones, hornos de micro hondas, estufas, refrigeradores, pantallas de televisión, entre muchos otros artículos de utilidad en el hogar. Proceso que se llevó a cabo de forma ordenada y transparente, por lo que no hubo manifestaciones de inconformidad por parte de la gran concurrencia.
En un breve mensaje dirigido a las festejadas, Maricruz Galeana Leyva les reconoció públicamente que todas ellas “se han desvelado por sus hijos, han educado a sus hijos y los han llevado por el buen camino; mi respeto y admiración para todas esas mujeres que son madre y padre a la vez”, al tiempo de hacer votos porque obtengan todas las recompensas que por ello merecen.
Por su parte el presidente municipal Gustavo García Bello, enfatizó que “hemos elegido este día con mucho entusiasmo para felicitarlas en el Día de las Madres; pilar de la casa, de la familia, ustedes nos enseñaron a caminar, nos enseñaron a hablar, nos enseñaron a ser lo que somos”.
Y remarcó que “por eso, hoy es un gran honor para nosotros llevar a cabo este festejo, a nombre del Municipio, a nombre del Cabildo, regidores y síndicos procuradores, con esta rifa de regalos importantes que les sirvan en el hogar, para que ustedes la pasen bien”.
Cabe hacer notar que en el desarrollo de este evento cumbre del festejo del Día de las Madres, personal de todas las dependencias municipales, entre ellas Seguridad Pública, subdirección de Tránsito, Protección Civil y Bomberos, Salud y otras áreas, hizo un esfuerzo extraordinario para contribuir al éxito de las fiesta en todos los aspectos.

2 comentarios:

  1. COMO NO VAN A REUNIR TANTA GENTE ???
    SI EL PUEBLO QUIERE MUSICA Y FIESTA
    Y VAN A VER SI LES DAN UN REGALO.... AL PUEBLO PAN Y CIRCO PARA MANTENERLOS CONTENTOS (CLARO ...CON DINERO DEL MISMO PUEBLO)

    ResponderBorrar
  2. fiestecita que le costo al pueblo dos milloncitos de pesos del erario publico, señoras hojala se hallan divertido a lo grande.... el hermanito musical de gus gus... por el desarrollo del evento no mas metio una facturita de anticipo por 800 mil pesitos... el contrata y refactura todo... no pos si que es negocio ser presidente y ser familia ..... a que ratoncito gus gus....

    ResponderBorrar