martes, 23 de mayo de 2017

Matan con la piedra del molino a joven empleada de una tortillería

Acapulco, Gro., mayo 22 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue privada de la vida a golpes con una piedra en el interior de una tortillería de la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad porteña.

El hecho se reportó alrededor de las 12:00 horas en la esquina de las calle Morelos y División del Norte, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco, donde se ubica el molino y tortillería con razón social “Silvia”.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que tras corroborar la existencia del cadáver dentro del negocio, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.
Aparentemente, la mujer fue asesinada a golpes con una piedra del molino, misma que se halló cerca del cadáver con visibles huellas de sangre.
La infortunada mujer fue identificada como Iris Isabel Valente Chino, de 23 años de edad, empleada de la tortillería, y se presume que quien la asesinó fue su marido.
Tras las actuaciones periciales, él cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario