Muere de un infarto mientras defecaba en un baño del Acabús, en Renacimiento

Acapulco, Gro., mayo 10 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió de un aparente paro cardiaco al momento en que realizaba sus necesidades fisiológicas en un baño de la terminal de Acabús, la tarde de este miércoles esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se suscitó alrededor de las 16:15 horas en la terminal de dicho servicio de transporte que se localiza a la altura de la papelería El Partenón, en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona de la periferia.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que efectivamente localizaron al individuo tirado en el suelo dentro de un cubículo con retrete.
Posteriormente llegaron paramédicos que dieron certeza de que el hombre había fallecido por causas naturales, al parecer víctima de un infarto, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
Luego de las actuaciones por parte del personal del Ministerio Público del Sector Renacimiento, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia y a la espera de que sea identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario