Mujer choca su auto contra un árbol en Chilpancingo; sólo golpes ella y sus dos niñas

Chilpancingo, Gro., mayo 8 de 2017 (IRZA).- Un fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este lunes en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente de la colonia Hermenegildo Galeana, al norte de Chilpancingo, con saldo de tres personas lesionadas, entre ellas dos niñas.

De acuerdo con datos oficiales, el percance se registró alrededor de las 14:50 horas sobre los carriles laterales de sur a norte, en la colonia Electricistas, casi para incorporarse a la avenida Insurgentes.
Al lugar acudieron paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil para prestar atención a Ana Lucía Lozano Alarcón, de 34 años, y sus hijas Azul Melina, de 6 años, y Leslie Fernanda, de 4, a las que se diagnosticó únicamente como poli contundidas y no ameritaron hospitalización.
La familia viajaba en un vehículo color azul de la marca Chevrolet tipo Aveo con nímero de placas HCX-62-98 del estado de Guerrero, el cual se impactó contra un árbol y una palmera del camellón.
Finalmente, el automóvil fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón municipal, hasta que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario