Nuevo ataque a sitio El Trópico de Acapulco; un taxista muerto

Acapulco, Gro., mayo 15 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, detrás del punto conocido como “Vaquero Norteño”, en el interior del sitio de taxis de la ruta Centro-La Mira, también conocido como Sitio El Trópico.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área y posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común de los Barrios Históricos, que se hicieron cargo de las diligencias de ley.

De acuerdo con fuentes policiales, sujetos armados irrumpieron y dispararon sin mediar palabras contra el único el único taxista que se encontraba de momento en el lugar, quien murió en el acto a causa de múltiples impactos de bala.
Durante las actuaciones, al sitio llegó una mujer que dijo ser esposa de la víctima, a la que identificó con el nombre de Mario Alberto García Ramírez, de 40 años de edad y de oficio taxista.
Este lugar ha sido objeto de múltiples ataques desde hace un par de años, con saldo de varios muertos, entre ellos un par de mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario